FANDOM

Alguna vez os habéis preguntado, ¿qué pasaría si  una vida tranquila, pacífica y feliz en cuestión de segundos se convirtiera en una horrible experiencia de pesadilla? Bueno esto es lo que le pasó al pobre Isaac.

De los creadores de Super Meat Boy llega The Binding Of Isaac.

HistoriaEditar

Isaac era un chico que vivía una vida feliz y tranquila en el campo junto a su madre. Su madre era una fanática de la religión y siempre  pasaba mucho tiempo viendo todo tipo de programas religiosos en su destartalado televisor. Un día la madre de Issac empezó a escuchar una voz que según ella era la de DIOS. Esta misteriosa voz le empezó a susurrar...

-Tu hijo Isaac está corrompido por SATÁN, si quieres ayudarlo tendrás que deshacerte de todo lo que tenga.

-A lo que la madre contestó...

-Sí mi señor, ayudaré a Isaac con esta corrupción.

Después de esto su madre le quitó todos sus juguetes, dibujos e incluso su propia ropa (seguro que después de esto la madre se sentiría super orgullosa). Poco tiempo después la madre de Isaac empezó a escuchar esa misteriosa voz otra vez, y esta vez decía...

-Lo has hecho bien, pero el pobre Isaac sigue corrompido por SATÁN. Esta vez para ayudarle tendrás que impedir que esté en contacto con cualquier cosa.

-A lo que la madre contestó...

-Sí mi señor, cualquier cosa por mi hijo.

Dicho esto su madre encerró a Issac en su cuarto y cerró la puerta con llave. Pobre mujer, seguro que se creía la mejor madre del mundo :) Pasaron unos minutos y se escucho otra vez esa misteriosa voz. ¡Queréis dejar en paz al pobre Isaac! :( En fin, volvió la voz y esta vez dijo algo de lo más perturbador.

-Has cumplido con tu cometido muy bien. Pero... me temo que Isaac sigue corrompido por SATÁN. Me temo que sólo hay una manera de eliminar su corrupción. ¡¡¡MATÁNDOLO!!!

-A lo que la madre contestó...

-No sé si es lo correcto, pero si se trata de mi hijo yo hago cualquier cosa.

Entonces la madre armada con un cuchillo de carnicero se dirigió a la habitación de su hijo para apuñalarle. Isaac se dió cuenta de lo que su madre pretendía hacer, así que rápidamente buscando una ruta de escape encontró una trampilla que llevaba directamente al sótano. Justo en ese momento su (loca) madre abrió la puerta, pero Isaac abrió la trampilla y se tiró a su interior, parecía la boca de un lobo. Cuando entró en el sótano Isaac se percató de que alrededor suyo había un montón de criaturas misteriosas y escalofriantes. Para derrotarlos descubrió que tenía que hacerlo con lágrimas (sí, lo sé, muy estúpido y muy emo a la vez XD). Y así empieza el juego. Para derrotar a los enemigos tendremos que utilizar nuestras lágrimas y también objetos y mejoras que nos iremos encontrando para Isaac.

ImagenesEditar

52733-249167-isaacmomjpg-620x

La cena está lista cariño, el plato principal ¡Eres tú!

Binding-of-Isaac-Items-41

También hay mejoras basadas en cosas desde un pico de MINECRAFT hasta memes como Shoop Da Whoop.

526551-the-binding-of-isaac-windows-screenshot-main-menus

El menú principal del juego.

559495-the-binding-of-isaac-wrath-of-the-lamb-windows-screenshot

Esto es el menú principal de el DLC Wrath Of The Lamb.

The Binding of Isaac Weird Trailer

The Binding of Isaac Weird Trailer

Trailer del Juego.

Binding-of-isaac-PS-Vita

The Binding Of Isaac también tiene una versión alternativa para PSVita, PS3, Xbox One (Ésta aún no ha llegado), PS4 (Otra que aún no ha llegado), Xbox 360 y Pc conocida como The Binding Of Isaac Rebirth.

The Binding of Isaac2

Éste es Gurdy uno de los jefes del juego.

Descarga el juego aquí--->http://store.steampowered.com/app/113200/?l=spanish el juego cuesta 5,00$

Descarga el DLC Wrath Of The Lamb aquí----->http://store.steampowered.com/app/113204/ el DLC cuesta 1,99$ (Se necesita el juego The Binding Of Isaac para poder disfrutar el DLC